Finaliza la Semana del Arte con presentaciones teatrales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/GUITARRA.jpg)
Hoy, a las 16 y a las 21 en Salta la Térmica
Hoy, finaliza la Semana del Arte, organizada por la Escuela Provincial de Arte Nº 1 “Orillas del Quequén”, con dos presentaciones teatrales en Salta la Térmica.
A las 16, se podrá ver “Un teatro en la mochila” y a las 21 “Tesituras”.
Durante toda la semana se realizaron diversos talleres de diferentes disciplinas abiertos a todo público, otros destinados a alumnos, siendo muy buena la respuesta del público.
La escuela de arte por intermedio de la “Semana del arte” busca acercarse a la comunidad, estrechar lazos, a fin de que se acerquen a sus instalaciones en el Complejo Jesuita Cardiel donde brindan tecnicaturas y profesorados de arte, además de talleres.///