Finalizan los festejos del 50 aniversario del balneario
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/9-sanca.jpg)
SAN CAYETANO.- A partir de las 19 hay actividades recreativas
Finalizan este sábado los festejos por los 50 años del balneario San Cayetano.
Los festejos comenzaron el martes pasado cuando se recordó a quienes hicieron posible la creación del balneario durante un emotivo acto que contó con gran cantidad de público.
Ayer se desarrolló una jornada denominada “Contares”, oportunidad en que protagonistas de esta historia brindaron sus testimonios. Más tarde se proyectó “En compañía de la Ausencia”, cortometraje filmado en el balneario local durante mayo del 2016, y que cuenta en el elenco con la participación de sancayetanenses.
Las celebraciones de las bodas de oro finalizarán hoy a partir de las 19 horas con una intervención artística (cubo pictórico realizado por el profesor del Taller de dibujo y pintura, Sebastián Serqueira y sus alumnos), y luego al escenario mayor llegará el humor del Gato Peters, cerrando a pura música con Cumbia Grande.