Finalizaron importantes obras que apuntan a la seguridad vial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/loberia-12.jpg)
LOBERIA.- Se desarrollaron como complemento al proyecto “Camino seguro a mi escuela”
Culminamos las obras que desarrollamos en apoyo al proyecto “Camino Seguro a mi Escuela”, impulsado por la Escuela Normal Superior.
Los trabajos incluyeron la construcción de estacionamiento vehicular en ramblas de tres cuadras de la avenida San Martín, entre calles Lavalle y Sanz. Además, la colocación de carteles nomencladores que señalan nombre y altura de las calles de la zona y la demarcación de las sendas peatonales.
Este miércoles el Intendente Juan José Fioramonti recibió a representantes de la Escuela y realizó la entrega de un subsidio mediante el Fondo Educativo por $214.808 que permitirá concretar el último punto del proyecto: la implementación de una salida alternativa del establecimiento por calle Sanz. Ello demandará la adquisición y colocación de aberturas y reformas en ese ala del establecimiento.
Las distintas obras fueron realizadas pensando en mejorar la seguridad vial del sector, con autos estacionados en lugares específicos para ello, señalización y sendas peatonales para que los niños puedan transitar más seguros.