Finalizaron las jornadas nacionales de salud mental
Con la presencia del procurador Julio Conte- Grand
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/fallico.jpg)
Finalizaron ayer las Jornadas Nacionales Interdisciplinarias de Salud Mental, que se realizaron durante dos días con la participación de destacados profesionales.
En la oportunidad, a partir de conferencias se abordaron distintas problemáticas, entre ellas, discapacidad, consumos problemáticos, salud infanto-juvenil y género.
Además, se contó con la presencia del procurador general de la Suprema Corte de Justicia, Julio Conte- Grand, quien disertó sobre “El compromiso del Ministerio Público en la protección de las personas con un padecimiento mental”.
Las jornadas tuvieron un buen número de asistentes no sólo presenciales sino también virtuales, despertando un gran interés en profesionales de distintas disciplinas.
El encuentro fue declarado de interés por el Ministerio Público y la Suprema Corte.
En el final, Roberto Fallico, exasesor de Incapaces y organizador de las jornadas por muchos años, brindó un mensaje a los presentes, acompañado del juez Pablo Noel; la asesora de Incapaces, Silvina Besoin y el vicepresidente del Colegio de Abogados, Patricio García de Arriba.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión