:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/inversion_para_el_deporte_local.jpeg)
SAN CAYETANO.-Funcionarios municipales recorrieron las instalaciones del Club de Pelota donde se ha culminado recientemente la construcción de un cuerpo de baños y vestuarios, gracias a un financiamiento otorgado por el municipio.
Autoridades del club mostraron este significativo avance al Intendente interino Alejo Christiansen; la Secretaria de Gobierno y Hacienda, Melisa Eriksen y a los Coordinadores de Deportes, Rodrigo Arana y Brian Correa.
Esta mejora en la infraestructura de la institución brinda mejores condiciones a los deportistas y visitantes que se acercan a nuestra ciudad a disputar torneos de pelota a paleta o padel.
Durante la recorrida, las autoridades destacaron la importancia de este proyecto, que no solo mejora la comodidad y seguridad de quienes lo utilizan, sino que también fomenta la práctica deportiva y la promoción de actividades recreativas.
Plano en mano, referentes del Club contaron el proyecto general que incluye la construcción de otro cuerpo de baño, fogón, depósito y buffet. Las próximas tareas planificadas son la realización de piso para el acceso al vestuario y mejoras en el ingreso a la cancha de paleta.
El municipio refuerza el compromiso con el fomento del deporte y la mejora continua de la infraestructura para el beneficio de todos los sancayetanenses.
Trabajos en el anfiteatro
Se están llevando a cabo trabajos de movimiento de suelo en el sector del Anfiteatro del Frente de Vías.
Estas tareas se realizan fundamentalmente debido al mal estado de las gradas existentes, que presentaban maderas deterioradas. Con esta intervención se busca nivelar el terreno para que el espacio pueda ser utilizado en el futuro para el desarrollo de actividades y espectáculos masivos, brindando mayor capacidad, seguridad y una mejor experiencia para todos los asistentes.
Este trabajo forma parte del plan de puesta en valor de los espacios públicos que viene desarrollando el Municipio, con el objetivo de generar lugares de encuentro y disfrute para todos los vecinos de San Cayetano
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión