Finalizaron las obras en la Casa de la Juventud de Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/loberia-7.jpg)
LOBERIA.- La ceremonia de inauguración se realizará a las 15 el próximo miércoles
El próximo miércoles se inaugurarán las obras de ampliación que se realizaron en la Casa de la Juventud de Lobería.
La ceremonia se realizará a las 15 y contará con la presencia del intendente Juan José Fioramonti. Se trata de una importante ampliación edilicia en la Casa del Joven (De Caso 150), para que albergue a los chicos que asisten a Casa del Joven y al Programa Envión.
Son en total 240 metros cuadrados: un hall de acceso, una oficina, un aula, dos baterías de sanitarios, ampliación de un aula taller existente, un nuevo aula taller, ampliación del salón de usos múltiples y nueva cocina.
La inversión total ronda los $2.200.000 y los trabajos han sido llevados adelante con mano de obra local.
Plaza Güemes
Con mano de obra local la Secretaría de Obras Públicas y la Oficina de Ambiente y Hábitat dieron inicio a la construcción de Plaza Güemes, ubicada en el denominado Barrio Procrear (calle 9 de julio al 600). Un nuevo espacio verde para el esparcimiento y disfrute de los vecinos.
Actualmente se está desarrollando el compactado del suelo y construcción de las veredas perimetrales e internas. Se continuará con la construcción del atrio central y el mástil.
Indumentaria
La Cooperativa Textil Ltda. se encuentra confeccionando la indumentaria que próximamente se entregará a los trabajadores municipales del Galpón Vial de Lobería.
Las trabajadoras se encuentran confeccionando mamelucos, camisas y pantalones de primera calidad para 40 operarios.