Finalizó ciclo de salidas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/11/Loberia-8.jpg)
En Lobería. Con las salidas de las Escuelas N° 6, 12, 10 y 29 finalizaron los recorridos del taller municipal de Vida en la Naturaleza para los más pequeños. En las salidas que se realizaron en el marco del proyecto, los alumnos visitaron a lo largo de año Arenas Verdes, las sierras y el Parque Municipal.///