Finalizó construcción de una sala de aislamiento en Benito Juárez
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/benito.jpg)
BENITO JUAREZ.- El viernes quedó finalizada la sala de aislamiento para la asistencia de pacientes con síntomas respiratorios en la ciudad de Benito Juárez.
La misma, funcionará 24 horas con guardia activa a cargo de médicos, enfermeros y resto del equipo de salud que se encuentran en permanente actualización y capacitación.
Persona de seguridad, estarán colocando en todos los comercios del partido, folletería relacionada al Coronavirus (COVID – 19).