Finalizó el campeonato de tango y milonga
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/tango-2.jpg)
Bernardo Maidana y Florencia Vecchio se impusieron en milonga
Al final de tres jornadas de intensas competencias, finalizó ayer el campeonato de tango y milonga en el Centro Vasco y fueron elegidas las parejas ganadoras en ambas especialidades.
Bernardo Maidana y Florencia Vecchio se impusieron en milonga, mientras que Naira Navarro y Lucas Robañera lo hicieron en tango. La competencia se desarrolló desde el viernes en el marco de la Ruta del Tango.
Cincuenta parejas participaron el viernes en la jornada de apertura y ese día quedaron seleccionadas 21 de tango y 12 de milonga.
El jurado estaba integrado por Silvia Toscano, Paulo Bidart, Amanda Tedesco y Pedro Lapolla.
Los ganadores en milonga, Maidana y Vecchio son de Mar del Plata, mientras que la pareja que se impuso en tango es de Bahía Blanca.
En milonga, el segundo puesto fue para la pareja integrada por Delfina Pisani y Diego Valero y el tercero para Maira Navarro y Damián Robañera (ganadores en tango).
Mientras que en tango, el segundo puesto fue para los ganadores en milonga: Bernardo Maidana y Florencia Vecchio; y el tercero para Delfina Pisani y Diego Valero (segundos en tango).
Es decir que tres parejas se repartieron los tres primeros puestos y premios en ambas especialidades.
La pareja necochense mejor posicionada fue la integrada por Santiago Betanzo y Geraldina Favoretti, que se ubicó quinta en la competencia de milonga.