Finalizó el Congreso Nacional de Periodistas Deportivos
El evento que se realizó en Necochea, contó con la presencia de grandes exponentes del periodismo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/10/edicion_54_del_congreso_de_periodistas_deportivos.jpg)
Edición 54. Del Congreso de Periodistas Deportivos
La edición número 54º del Congreso Nacional de Periodistas Deportivos, tuvo lugar en el Apart del Club Del Valle y contó con la disertación de referentes a nivel nacional y también de países sudamericanos.
Con un programa que incluyó almuerzos y cenas, además de una amplia variedad de charlas, el Congreso Nacional de Periodistas Deportivos, organizado por la FAPED que preside Santiago Veiga, se llevó a cabo en Necochea. El evento, finalizó anoche, con una cena entre los anfitriones del Círculo de Periodistas Deportivos de Necochea y los presentes que llegaron desde distintos puntos de Argentina y Sudamérica.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/10/faped_3.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión