Finalizó el curso de primeros auxilios y RCP de Cruz Roja
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/foto-cruz-roja.jpg)
Fue el primero del año y lo dictó en su sede de calle 57 entre 62 y 64
Más de treinta personas de distintas edades y con variadas ocupaciones culminaron el primer curso de Primeros Auxilios y RCP del ciclo 2019.
La capacitación estuvo a cargo de los instructores Bianca Steffen, Federico Fondacaro y Walter Chaparro con la colaboración permanente de Alicia Wilgenhoff y bajo la coordinación de Augusto Fulton.
Las clases fueron llevadas a cabo los lunes, miércoles y viernes por la tarde y noche, dedicando su tiempo a capacitarse para ayudar a quien lo necesite.
Taller
Por otra parte, este sábado, de 14.30 a 19.30, la Cruz Roja brindará un taller con certificado de RCP (reanimación cardiopulmonar) y uso de desfibrilador externo automático en su sede de calle 57 Nº 2873, entre 62 y 64.