Finalizó el encuentro de teatro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/TEATRO-1.jpg)
Fue para grupos juveniles de escuelas secundarias
Con gran éxito llegó a su fin en la jornada de ayer la undécima edición del Encuentro Juvenil de Teatro, que se celebró en las instalaciones del Municipal “Luis Sandrini”.
La actividad estuvo dirigida a alumnos de escuelas y se presentaron elencos de nuestra ciudad y de otras localidades vecinas como Mar del Plata y Tandil.
Durante toda la semana se desarrollaron funciones donde los alumnos subieron al escenario y presentaron sus obras y creaciones colectivas. En total, se presentaron unas 80 obras.
Cabe señalar que el encuentro comenzó a principios de octubre, con funciones en Juan N. Fernández, La Dulce y Ramón Santamarina.
Además de escuelas públicas y privadas de la ciudad, este año también participaron grupos de Adolfo González Chaves y Ayacucho, lo que refleja el interés que ha despertado en la región este encuentro.
En esta edición el tango también estuvo presente, a cargo de Agustina Russo y Matías Álvarez, quienes brindaron una exhibición.///