Finalizó el paro en el Banco Provincia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/bancarios05.jpg)
Manifestación. Ayer a la mañana los empleados del Banco Provincia, en el marco del paro, se concentraron en la puerta de la sucursal centro y repartieron volantes. Hoy volverá a la actividad, pero mañana se sumarán a la medida de fuerza que impulsa La Bancaria, afectando la atención en bancos públicos como privados.