Finalizó el taller de natación en el natatorio de Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/03/loberia-3.jpg)
LOBERIA.- En el Natatorio del Parque Municipal Narciso del Valle se llevaron a cabo las actividades de cierre del taller de natación, tanto de niños como de adultos. Compartieron juegos y almuerzo en la última jornada, luego de un gran verano en el que los profesores les transmitieron los conocimientos para nadar en entretenidas jornadas.
La directora de Deportes, Herminia Echarren, felicitó y agradeció al grupo de profesores por el trabajo responsable y comprometido durante la temporada.
Capacitación
En la Residencia Para Mayores Sor Teresa de Calcuta, se llevó adelante una capacitación sobre seguridad e higiene, evacuación en caso de un evento, manejo de los extintores, entre otros puntos.
Participó el personal de la institución y fue brindada por Alejandro Arechederra, Técnico en Seguridad e Higiene.///