Finalizó el torneo individual de bowling con 93 jugadores
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/foto-bowling-1.jpg)
El fernandence Ariel Ortiz fue el campeón
El fernandence Ariel Ortiz fue el campeón del torneo individual por handicap que se desarrolló en el Club Gimnasia de Necochea y contó con la participación de 93 jugadores.
La competencia contó con la presencia de representantes de General Pico de La Pampa, Huinca Renancó de Córdoba y numerosas localidades bonaerenses como Balcarce
Mar del Plata, Tres Arroyos, Bolívar, Junín, Olavarría, Azul, Miramar, Gral. Madariaga, Villa Gesell, Pinamar, La Plata, Bahía Blanca, Lobería y Juan N. Fernández
Tras las primeras cuatro líneas, el corte clasificatorio fue de 48 jugadores. La final fue disputada entre diez jugadores, logrando Ortiz un total de 571 palos, postergando por apenas diez a César Guzmán, también de Juan N. Fernández. El podio lo completó Diego Pereyro de Mar del Plata con 553.
La mejor línea de la primera etapa fue para Lorenzo Escobar, de Villa Gesell, con 198 palos y la mejor línea de la segunda etapa para Luciano Zorra, de Bahía Blanca, con 194 palos. En tanto, mejor match de la primera etapa fue para Diego Pereyro con 334 palos de Mar del Plata y César Guzmán ganó el segundo match con 333 palos
Asimismo, la mejor línea y match damas fueron para Sonia Soru de Mar del Plata con 144 palos y 265 palos respectivamente.
Se viene el Argentino
Por otra parte, ha comenzando la cuenta regresiva para el Campeonato Argentino de Bowling que organiza la Liga A C y que tendrá lugar del 7 al 14 de octubre. La Federación Sudeste se encuentra disputando el selectivo de categoría B para conformar su representativo y a falta de 18 líneas el líder de la clasificación es Alejandro Trincado. Un total de diez jugadores toman parte y los mejores seis lograrán su lugar en el Argentino. Por el momento las principales posiciones las completan 2º Leonardo Moreno, 3º Miguel Navarrete, 4º Víctor Melo, 5º Walter Alvarez y 6º Marcos Cabrelli.