Finalizó encuentro de abogados de la Provincia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/abogados15.jpg)
Cincuenta profesionales de distintas ciudades
Finalizó ayer en las XX Jornadas del Foro de Institutos de los Colegios de Abogados de la provincia de Buenos Aires, con la participación de profesionales de nuestra ciudad y unas cincuenta personas que llegaron de distintas localidades.
El tema central fue el derecho laboral y, en el día de ayer, se abordó lo que es el proyecto del nuevo Código de Procedimiento Laboral, que impulsa la gobernadora María Eugenia Vidal. Los autores de la propuesta disertaron ayer, entre ellos, la abogada Natalia Steffen, que es de nuestra ciudad y participó activamente en la elaboración.
La actividad se extendió por dos días y tuvo lugar en la sede del Colegio de Abogados local, en 62 y 57.///