Finalizó encuentro de moteros en el parque
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/moteros.jpg)
Hubo unas 500 motocicletas y bandas de rock
Durante todo el fin de semana se realizó en el camping Miguel Lillo el primer Motoencuentro organizado por la agrupación Moteros Rebeldes, recibiendo a visitantes de distintas ciudades que no solo aprovecharon a disfrutar de un encuentro con personas que disfrutan de la misma pasión por las motos sino también de la naturaleza y los atractivos que ofrece la ciudad.
Además, participaron 15 bandas de rock, hubo artesanos, entrega de menciones, sorteos, destrezas, cantina las 24 horas, entre otros beneficios y comodidades para los participantes.
El Motoencuentro tuvo su inicio el día viernes y se extendió hasta ayer, cuando la mayoría de los moteros que habían venido de otras ciudades emprendieron el viaje de vuelta.
Balance
“El balance es muy bueno, porque entraron casi 500 motos y casi 450 persona caminando”, dijo Vasko Dindart, que es uno de los integrantes de Moteros Rebeldes.
Además, contó que hubo invitados de Trenque Lauquen, Puerto Madryn, Olavarría, Bahía Blanca, Punta Alta, Mar del Plata, Lobería, Blacarce, Burzaco, Ensenada, Florencio Varela, Entre Ríos, Venado Tuerto y otros lugares.
“La verdad es que podemos decir que fue satisfactorio el fin de semana para la gente de las motos de Necochea”, afirmó Dindart.///