Finalizó encuentro provincial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/encuentro-tecnicos-2.jpg)
De escuelas técnicas. En el predio de la Rural se realizó ayer el cierre del programa de Recopilación Audiovisual, del que participaron alumnos de distintas ciudades de la Provincia que cursan la modalidad de “Multimedia”, como la Escuela Técnica Nº 3 de Necochea, que también formó parte de la jornada. Estuvieron presentes adolescentes de las localidades de Moreno, General San Martín, Avellaneda, San Andrés de Giles, Arrecifes, Balcarce, Tandil y General Pueyrredón.