Finalizó entoscado entre La Dulce y Ramón Santamarina
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/07/la-dulce-1.jpg)
LA DULCE.- Finalizó el entoscado en un camino de cinco kilómetros entre las localidades de Ramón Santamarina y La Dulce.
Este trabajo era muy esperado por los productores y vecinos del sector.
Según se informó desde el Ente Vial, los trabajos continuarán en un tramo no menos importante en el camino La Dulce-Lumb.
Asimismo, otra cuadrilla se desempeña en el kilómetro 28 de Ruta 86 al río, sobre un total de 4.000 metros de entoscado, para pasar a realizar la misma tarea sobre el kilómetro 24 y un recorrido posterior de 3500 metros, también hacia el río.
Por su parte, en Claraz otro equipo se encuentra haciendo bacheo integral, con una motoniveladora, una retroexcavadora y un camión, al tiempo que ocho vehículos más están distribuidos por todo el Partido para hacer mantenimiento a diario, con repaso y reconstrucción, y mantenerlos plenos para el paso de la cosecha.///