Finalizó la campaña para adquirir insumos para el hospital municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/05/Sanca-10.jpg)
SAN CAYETANO.- Se recaudaron 3.293.486 pesos con la colaboración de la gente
Con $ 3.293.486,77 recaudados, culminó la “Campaña de donación de fondos para insumos y equipamiento hospitalario”.
Desde la Municipalidad de San Cayetano se valoró y agradeció a cada uno de los que colaboraron de manera voluntaria, realizando un aporte económico.
Esta iniciativa fue impulsada como consecuencia del Coronavirus (COVID-19), destinándose lo recaudado a la compra de diversos insumos y equipamiento para el Hospital Municipal.
Con lo recaudado se adquirieron un respirador neonatal con monitor multiparamétrico y accesorios; barbijos, antiparras de seguridad y alcohol en gel por un total de $ 2.158.824.
En tanto que el importe que aún no fue utilizado, el cual asciende a $ 1.134.662,77, será destinado a abonar un segundo respirador, el cual estamos a la espera de su entrega.///