Finalizó la construcción de un puente cercano a la Escuela 41
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/03/loberia-6.jpg)
LOBERIA.- Finalizó la construcción del puente en el camino de la Escuela N° 41, zona de Lavalle, necesario para los vecinos de la zona rural por sus labores y para los alumnos por el acceso al establecimiento educativo.
Días atrás se realizó el hormigonado para cubrir los cinco tubos de chapa galvanizada que permiten el paso del agua y conformar la losa de tránsito.
Residuos electrónicos
El próximo miércoles, en Plaza Mitre, se realizará una jornada de recolección de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.
Se pueden llevar celulares en desuso, teléfonos fijos, CPU de computadoras, impresoras, cables, micrófonos, joysticks, tablets, DVD, videocámaras, cámaras de fotos, auriculares, electrodomésticos pequeños, teclados.
No se recibirán pilas, monitores, televisores, tonners y cartuchos de impresora, lavarropas y heladeras.///