Finalizó la entrega de semillas en San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/06/sanca.jpg)
En el marco del programa Pro-Huerta, la Dirección de Producción, Turismo y Medio Ambiente en forma conjunta con la Agencia local de INTA, han concluido con la entrega de semillas correspondiente a la campaña otoño-invierno 2020.
Para ello el ingeniero Martín Lanceta, dependiente la chacra experimental de Barrow, fraccionó para entregar a vecinos sancayetanenses 200 kit del programa mencionado, en tanto que la Municipalidad local aportó otros 300.
Este año, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio nos vimos imposibilitados de realizar las charlas informativas presenciales.
En la campaña se hizo hincapié en las instituciones educativas del distrito, entregándose semillas a las Escuelas Nº 19, Defferrari, Vanoli, Centro Educativo Complementario y Cept Nº 34 de Ochandio.///