Finalizó la Expo Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/10/expo_loberia.jpg)
Positivo balance. Se realizó ayer la tercera y última jornada de la Expo Lobería. En la muestra hubo 60 stands en el predio de la Sociedad Rural. Los visitantes pudieron recorrer puestos comerciales y gastronómicos.///
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/10/expo_loberia.jpg)
Positivo balance. Se realizó ayer la tercera y última jornada de la Expo Lobería. En la muestra hubo 60 stands en el predio de la Sociedad Rural. Los visitantes pudieron recorrer puestos comerciales y gastronómicos.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión