Finalizó la pavimentación del circuito de San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/sanca.jpg)
SAN CAYETANO.- Avanzan las obras complementarias en el autódromo
El sábado pasado culminó la obra de pavimentación del circuito del Club Independiente.
A las 13.45 se dio por culminada la tarea en presencia del intendente Miguel Gargaglione, miembros de la Comisión Directiva de la institución, de la Subcomisión de automovilismo, pilotos, colaboradores.
La obra había comenzado el 22 de agosto con el pavimento en la calle a boxes.
Ahora avanza el alambrado perimetral, la colocación de las gomas de contención, los paredones, las cabinas de control, y en estos días comienzan con los pianitos.
Según se informó, la inauguración del circuito remodelado está proyectada para el próximo 21 de octubre.