Finalizó la plantación de árboles en el Parque Miguel Lillo
Se trata de varias especies en diferentes sectores
La Dirección Forestal del municipio, dependiente de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, finalizó con la plantación de 247 árboles en distintos sectores del Parque Miguel Lillo.
Según se pudo establecer, entre los nuevos ejemplares se encuentran las variedades de fresno americano, catalpa y paraíso.
En tanto, que en el marco de la campaña de plantación se planificó que, durante los próximos tres años se realicen diariamente controles de humedad, suelo, riego, carpido, extracción de malezas, poda de formación y control de hormiga.
Es de destacar que el personal del vivero municipal, a cargo de la Dirección Forestal, es el encargado de llevar adelante la totalidad del procedimiento que abarca desde la recolección y selección de semillas hasta la entrega para ser plantado en el arbolado urbano.///