Finalizó la primera jornada del torneo Putter de Oro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/IgnacioIndart.jpg)
El certamen se está desarrollando su edición 50 en el Necochea Golf Club
Culminó el primer día de competencia, de la 50º edición del “Putter de Oro”, el certamen para golfistas aficionados más importante de nuestra ciudad, que se disputa en el Necochea Golf Club en su formato Medal Play y con un número récord de jugadores que llegó a los 230 golfistas.
Al cabo de la primera jornada, los punteros de la rama masculina son: José Ignacio De Lizaso con un score de -5 bajo el par de la cancha y 66 golpes. “Polito” comparte la vanguardia del “leaderboard” junto a Ricardo Ciancaglini, quien al cabo de los primeros 18 hoyos, también realizó 66 impactos y una vuelta de -5 bajo el par. Detrás de ellos se ubica, Dario Andraca, dos impactos a saga con una tarjeta de 68 golpes (-3 bajo el par).
Por su parte en la rama femenina, quien comanda es Valentina Morán Astesano tras completar la jornada inicial de 69 impactos (-2). En el segundo lugar aparece, Patricia Váqzquez con +1 sobre el par y 72 golpes y tercera Josefina Serres con +3 y 74 golpes.
El mejor scratch del sábado, lo realizó Agustín Indart con una vuelta de 71 golpes, completando los primeros 18 hoyos en el par de la cancha. Además se registró un hoyo en 1, en el par 3 del hoyo 3 de 156 yardas, conseguido por Ignacio Indart con un hierro 9.
A partir de hoy a las 6:40, comenzará la segunda y última vuelta en los links del Necochea Golf Club.