Finalmente “El Gallo” pudo cantar hasta el anochecer
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/basquet.jpg)
Luego de varias suspensiones se desarrolló el torneo de básquetbol 3×3 que organiza Rivadavia
Después de marchas y contramachas por cuestiones climáticas se llevó a cabo una nueva edición del certamen de básquetbol 3×3 “Hasta que Cante el Gallo” que organiza año a año la comisión y el cuerpo técnico de básquetbol femenino del Club Rivadavia, que tiene como caras visibles a Alberto Pastrello y Leticia Arancón Ruíz.
El campeonato cambió el formato producto de la pandemia del COVID-19 y se desarrolló durante toda la tarde hasta el anochecer del día lunes, en el Complejo Deportivo de la Sociedad Española de Socorros Mútuos que inauguró su cancha de basquet, ubicado en la Ribera del Río Quequén y calle 94, y no en el Piso de los Deportes de Rivadvia, tal como sucedió en ediciones anteriores, en donde el juego se extendía hasta la madrugada del día siguiente. El certamen, tuvo las medidas de sanidad adecuadas de acuerdo a lo que exigen los protocolos y albergó a equipos masculinos, femeninos y mixtos de las categorías U-13, U-15 y U-17, en el que participaron jugadores de Villa del Parque, Rivadavia, Centro Vasco, y también otros de Benito Juárez y Tres Arroyos en la rama masculina y femenina.
Ganadores
En categoría U13, lograron el título el conjunto “LRB” integrado por Lucia Wasowski, Ramón Fernández y Brunella Moscuzza. Por su parte en U15 “Sportivo Tereré” compuesto por: Franco Cattini, Alejo Saltapé y Mariano Negri subió a lo más alto del podio y entre los U17, el ganador fue “J.E.F” , que alineó a Joaquín Arguello, Franco Lima y Esteban Siri, quienes le pusieron el moño a nueva edición de este clásico veraniego del básquetbol local, que pasó nuevamente de manera existosa a pesar de los contratiempos climáticos y pandémicos.///