Fioramonti abrió las sesiones del concejo con un balance de su gestión
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/03/fioramonti.jpg)
LOBERIA.- El intendente Juan José Fioramonti inauguró el período de sesiones del Concejo Deliberante de Lobería. Estuvo acompañado por presidente del cuerpo, Mario Hardoy, concejales de ambos bloques, integrantes del equipo de gobierno y vecinos.
“Siento satisfacción de encontrarnos para inaugurar un nuevo período de sesiones en el que será mi octavo año de gobierno y hacerlo en el marco del aniversario de los 40 años de la restauración democrática. Quiero agradecerles, porque siento que hemos trabajado en la diversidad de pensamiento priorizando lo mejor para la vida de los vecinos del distrito”, dijo Fioramonti.
“Quiero agradecer a los vecinos que siempre buscan que mejoremos a través de sus expresiones de apoyo y reclamo. También quiero agradecer a la familia municipal que, con compromiso, hacen que Lobería sea un lugar que se destaque por la calidad de sus servicios”, afirmó.
Además, destacó el rol de “las instituciones barriales y sus referentes, que se involucran con las necesidades de su comunidad. Al equipo de gobierno, comprometido, que día a día piensan como transformar positivamente la vida de nuestros vecinos con mejores servicios y más obras”, agregó.
“Nunca perdimos la visión de consolidar un proyecto colectivo moderno, justo, solidario y popular. Iniciamos una transformación, impulsando proyectos estratégicos, sustentados sobre valores. Trabajo y hechos concretos, no palabras o expresiones simplistas de relato”, expresó Fioramonti.
El Jefe Comunal realizó un amplio repaso por las muchas obras que se han desarrollado y se llevan a cabo actualmente en el distrito. Las inversiones en salud, infraestructura, cultura, turismo, seguridad, deporte, desarrollo social y en todos los ámbitos que hacen a una mejor calidad de vida para los vecinos. También, agradeció a su familia por el apoyo a diario para llevar adelante la función pública, mencionando en particular a su esposa Belén y a sus hijos.
Destacó especialmente: “no tengo dudas, el proyecto de la Universidad En Lobería es el disparador de la transformación. Acercando propuestas académicas creativas, innovadoras, entendiendo que nada ocurre en el vacío, que nuestro distrito tiene su propia impronta y la región particularidades que debemos decodificar generando alternativas para el desarrollo”.
En su alocución, el Intendente se refirió a los trabajadores: “ante el desconcierto, angustia que genera la actual situación socio-económica, a los trabajadores municipales les digo: mantendremos la cercanía en la búsqueda de consensos priorizando el diálogo, como lo hemos hecho siempre. Durante el año 2022 logramos alcanzar una mejora salarial del 91,2%, y en enero 2023 cumplimos con el compromiso asumido de devolver al 2% la antigüedad al trabajador, derecho que injustamente les había sido quitado en forma inconsulta. para los que nos formamos en el campo popular el salario del trabajador no puede ser la moneda de ajuste”.///