Fioramonti analizó trabajos con autoridades del Consejo Escolar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/01/loberia-15.jpg)
LOBERIA.- El intendente Juan José Fioramonti se reunió con el presidente del Consejo Escolar Ricardo Lahore y la tesorera Alma Erdociain para continuar trabajando en conjunto por las obras necesarias en establecimientos educativos, estableciendo prioridades para gestionar en los próximos meses, y analizar el avance de los trabajos que están en ejecución.
Se habló de los avances en la construcción de los edificios propios de la Escuela de Estética, el Jardín Maternal N° 1, el edificio de la Universidad en Lobería, la refacción de baños en las Escuelas Primarias N° 1 y 3 y las reparaciones en el Jardín de Infantes N° 903 de Napaleofú.
Por otra parte, el gobierno local y el Consejo Escolar siguen trabajando para lograr la obra de ampliación de la Escuela de Educación Secundaria Agraria N° 1, refacción de las baterías de baños de la Unidad Académica “Domingo A. Teruggi”, construcción de un baño para personas con movilidad reducida en la Escuela N° 7 y ampliación de la E.E.S. N° 1 de Napaleofú, entre otras importantes obras para continuar mejorando la infraestructura de las escuelas loberenses.
En el encuentro, además, el Intendente informó que se avanzar en el proyecto de cesión de dos terrenos en la localidad de San Manuel destinados uno a la ampliación del edificio para la E.E.S. N° 3 y otro para la construcción de un playón deportivo para el C.E.F. N° 139.
Arenas Verdes
Este fin de semana nuevamente se realizarán viajes gratuitos a Arenas Verdes, desde Lobería y San Manuel. Habrá viajes el sábado y domingo.
Para obtener lugar en el micro los vecinos de Lobería pueden comunicarse por Whatsapp al 2262- 557933. Los vecinos de San Manuel pueden hacerlo por Whatsapp al 2262-406725 o llamando a la Delegación Municipal al teléfono (02261) 498028.///