Fioramonti anunció aumento de sueldos y un bono solidario
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/fioramonti.jpg)
LOBERIA.- El intendente Juan José Fioramonti anunció un aumento de salario para los trabajadores municipales y también el pago de un bono solidario.
En cuanto a este último, los empleados recibirán la suma de $ 3000 no remunerativos y no bonificable.
El bono se implementará este mes para empleados de planta permanente y planta temporaria mensualizados.
Aumento
Además, el Jefe Comunal anuncio una recomposición salarial del 12% que se va a implementar a partir del mes de febrero para los trabajadores Municipales.
También habrá una recomposición del básico de Carrera Profesional Hospitalaria que alcanzará al %100 del básico y al 70 % de las bonificaciones.
“Hemos propuesto y esto ha sido aceptado por miembros del sindicato de empleados municipales, una recomposición salarial que se va a implementar a partir del mes de febrero que llega a la suma de 12 %. Esto nos permite llegar a cubrir la inflación del año 2019 con un aumento del 54, 54 %. Esto hace que el básico categoría 2 de 30 horas sea de $16. 150.” explicó el intendente.