Fioramonti anunció una recomposición salarial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/fioramonti.jpg)
LOBERIA.- Tras reunirse con representantes de la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales de Lobería (ASTM), el intendente Juan José Fioramonti anunció un nuevo aumento salarial para los trabajadores mensualizados y de planta permanente del 20%: 12% en mayo y 8% en julio.
De esa manera, a partir de este nuevo acuerdo, y sumado al anterior anunciado en marzo, se llegará a un 40.9% de incremento en lo que va del año, con el objetivo de acompañar a los trabajadores dada la situación económica actual.
Las partes acordaron realizar un seguimiento mensual de la evolución de los índices inflacionarios y volver a reunirse.
Viviendas
Tras gestiones del Gobierno Local y del Instituto de la Vivienda de la Provincia para continuar logrando escrituraciones, se citó a los beneficiarios del barrio 16 Viviendas a presentar la documentación respectiva para llevar adelante la escrituración.
Se los emplaza a iniciar el trámite de regularización dominial de la vivienda ante el organismo provincial en avenida 7 Nº 1267 PB e/ 58 y 59 de la ciudad de La Plata.///