Fioramonti con deportistas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/Fioramonti.jpg)
LOBERIA.- El intendente Juan José Fioramonti recibió a los representantes de Lobería que se destacaron en los Juegos Bonaerenses 2022.
En el encuentro el jefe comunal pudo dialogar con los deportistas sobre su experiencia en el evento y felicitarlos por sus logros, haciéndolo extensivo a toda la delegación que participó llevando el nombre del distrito.
En el encuentro estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Pablo Barrena, la directora de Deportes, Herminia Echarren, el coordinador de Talleres Deportivos, Oscar Colino, y la directora de Cultura, Gabriela Reggiani.
En los Juegos, Lobería consiguió un total de seis medallas: el fútbol femenino logró una y Araceli Rotela obtuvo otra en 100 metros. En tanto, ganaron plata Alfonsina Adansa Reggiani en stand up y Lucina Roldán en lanzamiento de bala. El bronce fue para Sofía Tellechea en ping pong y el equipo C de fútbol PCD.///