Fioramonti destacó labor de Ceysa en San Manuel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/05/loberia-4.jpg)
LOBERIA.- Ayer la Cooperativa Electrica y Servicios Anexos de San Manuel limitada (Ceysa) cumplió 60 años.
El intendente Juan José Fioramonti envió un mensaje a las autoridades señaló «no tengo dudas y en cada lugar lo expreso, la Cooperativa Eléctrica de San Manuel sintetiza una visión de comunidad que se construye y fortalece con un pensamiento común de sus vecinos que entienden que el bienestar de cada uno está ligado al bienestar de todos”.
“Como Intendente del distrito de Lobería, quiero agradecer este camino construido por la institución desde hace 60 años, instándolos a seguir afianzando, con esa visión, los desafíos que nos imponen los nuevos tiempos», agregó el intendente.///