Fioramonti en encuentro de intendentes en Mendoza
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/loberia-5.jpg)
LOBERIA.- El intendente Juan José Fioramonti participó del Encuentro de Intendentes llevado adelante en la ciudad de Mendoza.
Con la participación de mandatarios de diferentes partidos distritales de Buenos Aires, se concretó la jornada de exposiciones e intercambios de experiencias entre los municipios.
Fioramonti compartió el encuentro con el intendente de la capital mendocina, Ulpiano Suarez, y con el gobernador Rodolfo Suarez, acordando consolidar intercambios de actividades turísticas-recreativas entre Lobería y Mendoza.
Los funcionarios visitaron también el Parque Tecnológico que alberga a empresas dedicadas al desarrollo de software, hardware, informática, electrónica y telecomunicación que convierte a Mendoza en pionera nacional en ese rubro, brindando además talleres de formación y desarrollo de conocimiento aplicado a tecnologías.
Escrituras
A partir de gestiones junto a la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se realizará en Lobería el acto de entrega de 127 escrituras a familias loberenses.
Se realizará en el Club de Pesca Lobería el martes 17, con la visita del gobernador Axel Kicillof.///