Fioramonti participó de la reunión con Kicillof por la restricción horaria
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/loberia-1.jpg)
LOBERIA.- El Intendente Juan José Fioramonti, junto a otros jefes comunales, participó de una videoconferencia con el gobernador Axel Kicillof, en donde se les solicitó, entre otras cosas, a los municipios la implementación del decreto que establece restricciones en la nocturnidad.
Además se destacó la posibilidad del arribo de más dosis de vacunas en los próximos meses, estableciendo un sistema de etapas de vacunación, el cual se realizará en un trabajo coordinado entre Municipio y Provincia, con la participación del sistema de salud incorporándose las escuelas como centros de vacunación
Defensa Civil
El intendente Juan José Fioramonti, acompañado por el representantes del área de Protección Ciudadana y voluntarios de Defensa Civil Local, recibió a autoridades de Seguridad y Defensa Civil de la provincia de Buenos Aires.
En el encuentro se establecieron pautas para trabajar en conjunto y coordinar acciones respecto a la prevención de incendios y otros eventos adversos.
Las autoridades provinciales le destacaron al intendente la buena labor que se está realizando a nivel local y resaltaron la importancia de la presencia activa de los voluntarios en acompañamiento y cuidado de la ciudadanía en tiempos de pandemia.///