Fioramonti participó de un encuentro en la Unicen
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/loberia-11.jpg)
LOBERIA.- El intendente Juan José Fioramonti participó el viernes de un encuentro en la Biblioteca Central de la UNICEN (Tandil), en donde expuso sobre el desarrollo territorial regional.
En esta jornada también se habló sobre la necesaria integración de los municipios con la universidad y en las alianzas público-privadas en la búsqueda de oportunidades laborales para los jóvenes.
Fueron parte de este encuentro el equipo de la UNICEN, representantes de los Municipios de Rauch, Ayacucho, Madariaga, Olavarría, San Cayetano, Benito Juárez y Gonzales Chaves, y referentes del sector empresarial.