Fioramonti participó en el cierre del Congreso Aapresid
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/09/loberia.jpg)
LOBERIA.- El viernes pasado el intendente Juan José Fioramonti participó como expositor en el cierre del XXVIII Congreso Aapresid (Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa), que se efectuó en forma virtual.
El Jefe Comunal participó del segmento “Transformando desde lo local”, y se refirió a la educación universitaria como herramienta de oportunidades local y regional; contó experiencias, proyectos, logros y avances de nuestro distrito en diferentes aspectos relacionados a la temática del congreso Aapresid, que este año estuvo centrado en “Agricultura, Naturaleza y Alimentos”.
La participación fue junto a los intendentes de Sunchales, Gonzalo Toselli e intendente de San Francisco, Ignacio García Aresca.
En San Manuel
En conjunto con el Jardín 902, estamos llevando adelante la construcción de un nuevo espacio verde en la localidad de San Manuel.
Sobre calle Alem, la comunidad educativa del Jardín ya había desarrollado distintas tareas y con el acompañamiento del gobierno local se ha logrado instalar luces, un gimnasio a cielo abierto, forestación y, actualmente, se trabaja en la construcción de veredas.///