Fioramonti pidió la apertura de las sucursales bancarias
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/loberia-6.jpg)
LOBERIA.- El Intendente Juan José Fioramonti solicitó a la Ministra de Gobierno, Teresa García, arbitre las medidas necesarias ante el Banco Central de la República Argentina para asegurar la atención al público con apertura de las sucursales del Banco Provincia y Banco Nación de Lobería, atendiendo las normas de bioseguridad.
La solicitud se realizó entendiendo que estamos ante una situación de emergencia sanitaria y como entes oficiales públicos de servicios esenciales deben garantizar su atención. En este sentido se deben asegurar medidas de protección al trabajador al igual que en el resto de las instituciones públicas.///