Fioramonti recibió a alumnos de la Escuela 12 de Tamangueyú
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/loberia-1.jpg)
LOBERIA.- El pasado lunes la Escuela Primaria Nº 12 de la localidad de Tamangueyú cumplió 130 años.
El intendente Juan José Fioramonti recibió la visita de alumnos y docentes de la institución.
En el marco del aniversario, la escuela presentó recientemente en la Feria de Ciencias el proyecto “¡Ubicate! Acercate y buscate”.
Los alumnos de 6º año que visitaron al Intendente dialogaron con él acerca la iniciativa con la que están llevando a cabo distintas acciones para conocer los nombres de las calles de la localidad (lo que llevó a un reordenamiento de las mismas) y solicitaron el apoyo para continuar (colocación de cartelería y cartel de bienvenida a Tamangueyú, entre otras ideas).
Pista de atletismo
Avanzan los trabajos para construir el piso de caucho en la pista de atletismo, ubicada en Barreira y Tierra del Fuego.
Se construyó la carpeta de hormigón en uno de los sectores de recta y ya se está elaborando el piso de caucho, en lo significará un gran progreso en materia deportiva.
En el lugar, además, está en marcha la edificación de 50 metros cuadrados cubiertos que alojarán sanitarios y oficinas.///