Fioramonti recibió a un estudiante
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/Loberia-12.jpg)
LOBERIA.- En el marco de la gestión que el gobierno municipal realiza para convertir a Lobería en un polo educativo en la región, el intendente Juan José Fioramonti recibió a un estudiante de la la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas.
Facundo Arana cursa la tecnicatura que se dicta en la ciudad a partir del convenio entre la Universidad en Lobería y Unicen Tandil.
Ingresó a la Universidad en el 2019 y en noviembre del 2021 realizó una pasantía laboral en una Consultora Digital.
Hoy forma parte del equipo de la empresa, donde participa de proyectos de escala internacional.
Además se desempeña como ayudante de cátedra para acompañar en el aprendizaje a quienes cursan la carrera en nuestra localidad y en otras de la zona.
Fioramonti lo recibió en el Palacio Municipal para saludarlo y felicitarlo por sus logros y esfuerzo, y hacerlo extensivo a todos los loberenses que a diario se esfuerzan al cursar las distintas carreras.///