Fioramonti recibió al ministro de Desarrollo Agrario provincial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/01/loberia-8.jpg)
LOBERIA.- El intendente Juan José Fioramonti, recibió en el Palacio Municipal al ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia, Javier Rodríguez y junto a funcionarios del equipo de gobierno y concejales de ambos bloques, conversaron sobre las distintas obras rurales que se están desarrollando en nuestro distrito.
Luego, el ministro junto al presidente de la Federación Agraria Sergio Dimeo, el presidente de la Sociedad Rural Jorge Arruabarrana, productores y referentes del campo, realizaron una recorrida por la obra del Puente Monte González y el tramo de la Escuela N° 41, trabajos que se desarrollan en el marco del Plan Estratégico de Mejora de Caminos Rurales.
Testeos
En el marco del programa Detectar, hoy se llevará a cabo en Plaza Mitre una nueva jornada de testeos para personas con y sin síntomas de Covid.
Los horarios serán de 8 a 10.30 de la mañana y por la tarde de 19 a 20. Aquellos que quieran realizarse el hisopado, deberán llevar su DNI.///