Fioramonti se reunió con federación de cooperativas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/loberia-2.jpg)
Recibió a representantes de Fecootra en Lobería
LOBERIA.- El intendente municipal Juan José Fioramonti se reunió con representantes de la Federación de Cooperativas de Trabajo de la República Argentina (Fecootra).
El Jefe Comunal dialogó con ellos acerca de la tarea que llevan adelante, coincidiendo en el objetivo de fortalecer y dar impulso al trabajo cooperativo mediante la capacitación.
Estuvieron presentes Marita Suarez, operadora en psicología social y capacitadora del Accel Fecootra, Manuel María de Arrieta gerente de Fecootra y Rocío Biglia del área de capacitación.
Indumentaria
Se concretó la entrega de indumentaria a siete trabajadores que desempeñan su tarea en el Cementerio Municipal. El equipamiento incluye mameluco, dos pantalones, camisa y calzado de seguridad.
Día de la Mujer
Se dieron a conocer las actividades por el Día Internacional de la Mujer, organizadas por juntas vecinales, Gobierno local, HCD, grupo Orgullo Colectivo, iglesias e instituciones intermedias.
Las actividades comenzarán mañana, en Plaza Mitre, a las 18, con un desfile de épocas icónicas para la mujer y música en vivo.
El jueves, en Plaza Belgrano, a las 18, habrá eventos culturales y recreativos.