Fioramonti se reunió con las autoridades del Centro de Estimulación y Atención
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/loberia.jpg)
Les entregó un subsidio para trabajar en el mantenimiento de la sede
LOBERIA.- El intendente municipal Juan José Fioramonti continúa con las recorrida por diferentes entidades de dicho distrito de manera de interiorizarse sobre cómo están funcionando y cuáles son las necesidades.
A raíz de esto se indicó desde la Municipalidad de Lobería que ayer el jefe comunal se reunió con autoridades del Centro de Estimulación y Atención Temprana Nº 1 para concretar la entrega de un subsidio mediante el Fondo de Fortalecimiento Educativo para para continuar con las labores de mantenimiento de la sede, por lo cual se llevarán adelante tareas de pintura en el establecimiento.
Debido a esto la suma otorgada es de $16.000 que serán de suma utilidad para esta entidad que lleva adelante una labor social importante para la comunidad loberense.
La institución, ubicada en calle De Caso Nº 49, está próxima a cumplir 25 años.