Fioramonti se reunió con los vecinos de Tamangueyú
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/loberia-2.jpg)
LOBERIA.- El intendente Juan José Fioramonti se reunió en el Palacio Municipal con los integrantes de la Junta Vecinal de Tamangueyú.
El objetivo de recibir a los miembros de la institución recientemente formada fue escuchar de primera mano las inquietudes de los vecinos, sus propuestas e ideas para la localidad.
La participación ciudadana es fundamental para continuar mejorar la calidad de vida de los vecinos, por lo que desde la Municipalidad se ha impulsado en los últimos dos años la formación de entidades vecinalistas.
Obras
Comenzaron los trabajos en calle Piñero entre Pieres y Leopoldo Díaz para pavimentarla.
En esta cuadra, recientemente, se concluyó la construcción del desagüe pluvial y las conexiones a las bocas de tormenta, obras que mejoran significativamente la calidad de vida de los vecinos.///