Fioramonti visitó la Escuela de Estética junto a estudiantes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/11/loberia-3.jpg)
LOBERIA.- Alumnos de la carrera de Arquitectura de la Universidad Nacional de Mar del Plata, que elaboraron el anteproyecto del Centro Educativo y Cultural Escuela de Estética Nº 1, visitaron la obra en ejecución acompañados por el arquitecto Fernando Palestrini y expresaron al intendente Juan José Fioramonti la conformidad en la calidad, respetando el diseño de obra original.
La obra sigue adelante, restaurando una de las casas del complejo del ferrocarril en la ciudad de Lobería, ubicada en calle Raggio al 300, para que funcione allí la Escuela de Estética Nº 1.
Está proyectado que esta antigua vivienda sea el salón de usos múltiples. Al lado de ella, se está edificando un nuevo espacio donde habrá cuatro aulas, tres baterías de baños, secretaría, dirección y áreas de circulación, haciendo un total de 250 metros cuadrados cubiertos.
Arenas Verdes
Recientemente, comenzaron los trabajos de refacción y cambio de cubierta de techo del resto bar de Arenas Verdes, correspondiente a la Unidad Turística N°1.
Este local del municipio será concesionado para el próximo verano.///