Fioramonti visitó la Feria del Libro y las Artes en la Escuela 11
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/loberia-7.jpg)
LOBERIA.- Fue acompañado por el secretario de Gobierno Mario Teruggi
El intendente Juan José Fioramonti y el secretario de Gobierno Mario Teruggi visitaron la Escuela Primaria Nº 11 “Eva Perón”, donde este viernes se llevó a cabo la sexta Feria del Libro y las Artes.
El Jefe Comunal recorrió los distintos stands en los que los alumnos expusieron sus proyectos, escuchó las exposiciones de alumnos y docentes y los felicitó por el trabajo realizado para llevar adelante una nueva edición de la Feria.
“Las escuelas del distrito vienen a compartir este espacio y para mí esto es fundamental. Esto es lo que me da la alegría de poder decir que buenas son estas iniciativas”, expresó el Intendente.
Muestra fotográfica
El Club de Observadores de Aves de Lobería informó sobre la realización de una muestra fotográfica en el Cine Teatro Español, con entrada libre y gratuita.
Será este sábado 15 de junio, a las 18, y se expondrán fotografías de Diego Gallego, de Tandil.