Firman convenios con 10 municipios bonaerenses para realizar un plan de renovación urbana
El Ministerio del Interior de la Nación firmó un convenio con diez municipios bonaerenses para llevar adelante un plan de renovación urbana, que consiste en la puesta en valor de los cascos de las ciudades, entre otras cosas.
La firma fue encabezada por el secretario del Interior de la Nación, Sebastián García de Luca, y el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Sábato, junto a los intendentes de Pinamar, Campana, Luján, Pilar, San Nicolás, Junín, Morón, Baradero, Dolores y Saladillo.
Según se informó, el plan de renovación urbana tiene como objetivo “potenciar la puesta en valor de cascos urbanos, el desarrollo productivo de áreas vacantes, la creación de parques lineales y puesta en valor de bordes costeros y paisajes hídricos”.
Tras la firma, García De Luca destacó que “asumimos un nuevo compromiso con los municipios para mejorar la vida de todos los vecinos. Nuestras puertas están siempre abiertas para trabajar juntos y seguir transformando la realidad de millones de argentinos”.