Firmarán un acta acuerdo para reabrir el casino
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/08/CASINO.jpg)
El jueves en el Instituto de Lotería y Casinos
Este jueves, a las 12, se firmará un acta acuerdo entre el Instituto Provincial de Lotería y Casinos, la Municipalidad y los gremios del sector para reabrir la sala de juegos del complejo casino.
Participarán de la reunión en La Plata, el intendente Arturo Rojas; el titular de Lotería, Omar Galdurralde y representantes de los gremios Asociación de Empleados de Casinos Nacionales (AECN) y Sindicato de Trabajadores de Administración, Maestranza y Servicio del Casino (AMS).
El objetivo es firmar un convenio para hacer algunas reparaciones en la sala y dejarla en condiciones con intenciones de reabrirla para la temporada.
Entre los trabajos que hay que hacer en ese sector del edificio, figuran recambio de vidrios, refacción de sanitarios, arreglo de techos, iluminación, salida de emergencia y un saneamiento generalizado teniendo en cuenta el tiempo que lleva cerrado.///