Firmaron convenio para que estudiantes realicen pasantías
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/loberia-11.jpg)
LOBERIA.- La Universidad en Lobería lleva adelante un programa de pasantías educativas, con el objetivo de que los estudiantes puedan complementar su formación académica con prácticas profesionalizantes y que puedan tener la experiencia de trabajar de lo que estudian en distintas organizaciones como empresas, estudios profesionales, organismos públicos y más.
En el marco del proyecto, el intendente Juan José Fioramonti firmó el convenio con la estudiante Soledad Merino para realizar una pasantía prestando el servicio de desarrollo del sitio web del Programa Primera Infancia, ya que es una estudiante próxima a culminar la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas.
Casa de Juventud
Se realizan obras de refacción en la Casa de Juventud para encarar el 2022.
En la institución se han llevado adelante trabajos de renovación de los espacios con nueva pintura y los trabajadores del lugar acondicionan y decoran los distintos sectores.
Pavimentación
Continúa la pavimentación en la zona de Barrio Belgrano, para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona, y se sigue trabajando en la cuadra de calle Cayetano, entre Pieres y Colón.
En total está proyectado implementar la mejora en 11 cuadras, de las cuales 8 ya están finalizadas.///