Firmaron convenio por la obra de gas en San Manuel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/loberia-7.jpg)
LOBERIA.- Permitirá la ampliación del servicio en la localidad
El intendente municipal Juan José Fioramonti firmó la semana pasada el convenio que permitirá llevar adelante una ampliación de la red gas en la localidad de San Manuel.
El Jefe Comunal firmó el convenio con la empresa Bagsa, que tendrá a cargo una obra que permitirá llevar el servicio a más vecinos de la localidad.
Emprendedores
Se entregó un nuevo crédito del Fondo Municipal de Promoción y Estímulo de Emprendimientos Productivos (Fomepro).
En esta ocasión, Silvia Donofrio recibió $5.000 que destinó a la compra de insumos para su emprendimiento de tejidos al crochet (regalos, souvenirs, muñecos y más).
Quienes deseen informarse y conocer los beneficios del acceso al crédito Fomepro, pueden acercarse a la Dirección de Desarrollo Local, que funciona en Juan B. Justo 102, de lunes a viernes, de 7 a 13.///